Análisis Crystal Screen Protector by more.

Publicado por DynamicBloggers martes, 24 de agosto de 2010

Esta semana recibimos un dual pack de protectores de pantalla para el iPhone 4. No era la primera vez que comprábamos en more. y tampoco era el primer protector de pantalla que adquiríamos en la misma. En este caso el producto adquirido es un pack de protector de pantalla delantero y trasero para iPhone 4 en acabado brillo, denominado Crystal Screen Protector. En la web también disponene de protectores de espejo y protectores anti brillo-huellas, pero anteriormente habíamos adquirido tanto el de brillo como el anti brillo para iPhone 3G-3GS y quedamos más contentos con la protección brillante. Pasemos al análisis tanto del producto como de la web.


En primer lugar, la web es muy intuitiva y de fácil navegación, mostrando multitud de fotografías y permitiéndote realizar un pedido en segundos. Admite pagos tanto por tarjeta como por pay-pal y los precios están expresados en dólares americanos (aunque anteriormente también aparecían en euros) por lo que es recomendable pagar mediante tarjeta para evitar abusos en la conversión por parte de pay-pal. En general los precios son económicos comparando con otras opciones de similar calidad y acabados, y los gastos de envío en ningún caso superaron los 6$ (en la opción normal, existe una opción express con un sobrecoste).

La tienda de more. ofrece fundas y protecciones para diferentes productos de Apple (iPod, iPad y iPhone) así como de otras compañías, como HTC, Blackberry o Samsung. En cuanto a la calidad del servicio, en los últimos 2 años hemos realizado 4 pedidos en la web, y en todos los casos el pedido ha sido entregado en un tiempo que oscila entre los 3 días laborables que tardó el último y los 10 que tardó el segundo de ellos. En todo caso disponemos de una herramienta de tracking para saber dónde se encuentra en cada momento nuestro pedido, y un formulario de contacto que en ningún caso hemos necesitado usar.

Pasemos a analizar el producto. Teníamos el listón alto cuando recibimos el producto, puesto que, en todos los pedidos anteriores (protectores de pantalla y fundas de cuero), quedamos completamente satisfechos con el producto adquirido, incluyendo los protectores de pantalla de similares características para iPhone 3G, que resultaron ser de mejor calidad y ajuste que los ofrecidos en la web de Apple.


En primer lugar, el embalaje siempre ha sido similar, consistiendo en un sobre airbag. En el interior, encontramos la factura impresa y, en el caso de los protectores, el sobre que los contiene (en este caso de material plástico, en las anteriores ocasiones un sobre de cartón) pegado a un cartón rígido que impide que se doblen al manipular el paquete. En los pedidos anteriores el sobre sólo contenía el protector de pantalla y una lámina adhesiva para retirar el polvo de la superficie de la pantalla, pero en este caso recibimos los dos protectores, tres láminas para retirar el polvo y una gamuza de microfibra para la limpieza y colocación del protector.

Una vez desembalado procedemos a la colocación. Nos resultó extremadamente sencillo colocar los protectores, tanto en la parte frontal como trasera del teléfono. Es tan sencillo como alinear el margen del protector con el borde del cristal y aplicarlo progresivamente. En ninguno de los casos quedó ninguna burbuja de aire y no fue necesario retirar el protector para poderlo aplicar (en teoría es incluso lavable). El resultado es excelente, el tacto y el brillo de la pantalla es prácticamente el mismo con la protección y sin ella, no se aprecia ningún cambio en la visualización de la misma, y el ajuste en botón y altavoz es muy ajustado siendo difícil darse cuenta de que el teléfono tiene un protector puesto si no lo sabemos de antemano. En este aspecto el protector es mucho mejor que los protectores de la web de Apple, en los que queda un espacio de alrededor de 2mm alrededor de estos elementos, produciendo un efecto estético nada agradable.



En cuanto a durabilidad y resistencia no podemos decir nada aún, pero tenemos el precedente de los protectores de la misma marca adquiridos para el iPhone 3G. En este caso la resistencia al rayado fue excelente (en dos años de uso de este tipo de protectores no hemos detectado ningún arañazo en su superficie y, por supuesto, tampoco en la del teléfono), y el único problema que tuvimos con el protector fue tras un fuerte golpe al teléfono: la esquina del protector se despegó y se ensució, por lo que hubo que retirarla, lavarla y volverla a pegar, con un resultado excelente.

En resumen, tanto la web como el producto analizado son de total confianza. Es difícil (apostaría a que imposible) encontrar un producto con mejor relación calidad-precio que el protector ofrecido por more., que tiene un precio de 10,90$ el pack de protector delantero y trasero con los accesorios para la aplicación. Además, ofrecen una versión mate, que si bien a nosotros no nos gustó estéticamente, es una excelente opción para quien quiera olvidarse de las huellas y los reflejos, y una versión de espejo, para los/las más coquetos/as. No podemos sino recomendar tanto el producto como la web.

0 comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados instantáneamente sin moderación. Sólo se borrarán comentarios hirientes o que contengan insultos.

Visita también...